De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Joaquín Reyes es un humorista en sus ratos libres, director de La Hora Chanante y El Diario de Patricia.
Don Joaquín -no se nos olvide mencionar- deidad de los morloks nació en realidad en unas islas lejanas y perdidas cuya existencia es un mito, llamadas balemanialeares pero como juguetón que era y sigue siendo (ay, para, ladrón) se dedicó a joder en el padrón de Palma de Mallorca o Palma de Manola, para pajilleros compulsivos (véase Michael Jackson).
Este singular joven, se crió en la seno de una familia rica que vivía en la calle (oye, cada uno tiene sus manías) y por eso quedó así como le ven en la foto). Se graduó en Bellas Artes en la universidad de Cuenca y de repente se quedó calvo pero luego le volvió a crecer el pelo. A la tierna edad de 56 años se muda de casa de sus padres y se va a vivir a su palacio imperial de morlo-kia donde somete a tododios bajo un yugo de desternillante risa y hostias a cascoporro. En su lecho de muerte, como última voluntad, quiso decir unas palabras; pero de repente apareció Cyberjesús y se lo cargó por error, lo que provocó la resurrección del ínclito enterrador, ahora con el propósito de dominar el mundo mediante un programa de propaganda mierdense subliminal llamado La Hora Chanante.
Se dice que don Joaquín tiene medio locas a su alta legión de fans femeninas, en parte por sus bellísimos ojos azules, en parte por la de veces que insinúa sus partes íntimas (sobre todo haciendo de Nadia Comaneci o de Mick Jagger), y en general, por su indudable encanto, que lo hacen un ser irresistible para las mujeres.
Autor(es):